sociales - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
jueves 22 de septiembre de 2016

Aromas de Vida, un ciclo para unir la pasión de la cocina con emociones y anécdotas

María Teresa Barbera (pionera en la cocina ítalo argentina) llega a la pantalla de El Siete Mendoza a través de un ciclo de 8 programas. Se trata de un espacio dedicado a la gastronomía con charla mediante entre sus comensales.

Aromas de vida, el nuevo producto televisivo que realiza y produce Aire S.A. y que se transmitirá a partir del próximo sábado al término de Mirtha Legrand a través de la pantalla de El Siete Mendoza, busca reconocer a los hacedores de nuestra cultura y comparte de la mano de la cocinera María Teresa Barbera vivencias con el público mendocino.

El programa propone recuperar el diálogo, la palabra, la familia y los recuerdos. " En cada ciclo cocino mientras converso y reflejo una vida de esfuerzo, dedicación y trabajo, movilizada por la pasión y el amor que cada uno de mis invitados pone en su quehacer. Son seres que han alcanzado una destacada trayectoria y han logrado trascender, dejando parte de sí y de su creación en esta provincia. Con ellos comparto mis emociones y recuerdos, y doy pie para que ellos den rienda suelta a sus memorias de infancia y juventud. Entran a mi cocina y yo a sus vidas, y se logra una unión mágica mientras hablo con ellos y les cocino", relató María Teresa Barbera.

El primer programa sorprenderá con destacadas personalidades como la soprano Verónica Cangemi; la arquitecta Eliana Bórmida; el artista plástico Sergio Roggerone; el periodista y conductor Marcelo Romanello; el gestor cultural Pedro Marabini; el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo; y el presidente de Fecovita Eduardo Sancho.

Un cóctel para invitados especiales en el restorán Francesco y la proyección de un corto del nuevo programa amenizaron la presentación de este ciclo que invita a conjugar pasión, arte y excelencia.


Aromas de vida

Fotos: Nicolás Galuya y Gentileza Francesco.
Fuente:

Más Leídas