sociales - Mendoza Mendoza
viernes 24 de junio de 2016

Andrea Arizu muestra su oasis de pinturas en acuarela

Con un cóctel en Sheraton Hotel quedó inaugurada la primera muestra individual de la artista. Se trata de Oasis, estados del agua. Aquí, todos los amigos y colegas que dijeron presente durante la apertura.

"El contacto cotidiano con la naturaleza, las luces y las sombras, despertaron recuerdos de mi amor por el arte, especialmente la acuarela; e inicié un nuevo desafío; abordar este noble material para manifestar mi pasión y reflexiones sobre la belleza en su diversidad", adelantó Andrea Arizu para dar a conocer su primera exposición individual en el piso más alto de Sheraton Mendoza.

A través del agua la artista expresa la naturaleza, y utiliza este elemento como una pieza fundamental para que la vida sea posible.

"Oasis, estados del agua es un reflejo de posibles estados de ánimo, de los colores del día, del paisaje que se sugiere en el fragmento. Es una sutil provocación a la pausa en medio de una realidad cotidiana que nos aturde en información y datos tan visuales como fugaces. Es sin duda una invitación a contemplar y al silencio rico y provechoso", sintetizó la marchand Marcela Furlani.

Fuente:

Más Leídas