sociales - Mendoza Mendoza
lunes 01 de agosto de 2016

AEM estrenó edificio y presentó nuevas autoridades

Con un cóctel la Asociación de Ejecutivos de Mendoza inauguró una amplia y moderna sede en el corazón de la Ciudad. Durante la reunión hubo corte de cinta, discursos, brindis y la presentación oficial de sus autoridades.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) inauguró un moderno edificio en Mitre 1378, de Mendoza, para brindar más servicios a los asociados de la institución y con la idea de satisfacer las necesidades de los hombres de negocios del mundo actual tanto desde el punto de vista arquitectónico como tecnológico.

El gobernador Alfredo Cornejo fue el invitado de honor y responsable del corte de cinta junto al ex presidente de AEM, Ricardo Greco Guiñazú; y su sucesor, Gustavo Kretschmar. También presenciaron el encuentro los ejecutivos y empresarios más destacados de Mendoza.

Aprovechando la apertura de la flamante sede, la nueva comisión directiva de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza asumió formalmente quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Kretschmar
Vicepresidente: Andrés Pérez Díaz
Secretario: Alejandro Rodríguez
Pro Secretario: Adolfo Brennan
Tesorero: Santiago Martos
Pro Tesorero: Juan Manuel Giménez Riili

"AEM es una institución modelo, una organización consolidada, con finanzas saludables, sin conflictos internos, que vincula, une y representa a ejecutivos y empresas de Mendoza, promoviendo y valorando la excelencia empresarial", resumió en su discurso Gustavo Kretschmar.

Con la mirada puesta hacia adelante, Kretschmar se comprometió a futuros desafíos y detalló como relevante "ser más activos a la hora de relacionarse con las distintas asociaciones y cámaras de la provincia". La propuesta incluye la realización de dos foros anuales, el próximo en octubre "Economías regionales y financiamiento, con la posibilidad de concretarse en San Rafael para promover el federalismo de AEM.

Por otra parte, el flamante presidente destacó que hay que generar en los miembros de la asociación el compromiso de vigilar la buena administración pública. "Consideramos que AEM debiera tomar una posición más protagónica asumiendo un rol colaborativo con el gobierno provincial de turno, tomando la ventaja de que nuestra institución no está contaminada de intereses y demandas sectoriales".

La AEM es una asociación que, a diferencia de otras cámaras, no representa intereses sectoriales. Sólo busca apoyar al individuo, al ejecutivo, independientemente de que se trate de un empresario o de un empleado en relación de dependencia.
Fuente:

Más Leídas