sociales - Mendoza Mendoza
martes 08 de noviembre de 2016

Adhepel, una empresa en constante crecimiento

La inauguración de la ampliación de la planta de la empresa de etiquetas autoadhesivas -con un fuerte vínculo en la industria vitivinícola- se vivió entre discursos, cóctel y brindis.

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; autoridades de Adhepel, clientes e invitados especiales se concretó la inauguración de la ampliación de Adhepel, la empresa de etiquetas autoadhesivas ubicada en calle Libertad 1477, de Villa Nueva, Guaymallén.

Los encargados de orar los discursos fueron Eduardo Duvidovich (gerente general de Adhepel) acompañdo por Gabriel González (gerente técnico del Grupo CTI), y Federico Carenzo (presidente del directorio de Adhepel). Luego de unas cálidas palabras de bienvenida Duvidovich destacó: "Si bien esta planta fue adquirida en 2013, recién este año logramos completar la construcción y decidimos con nuestro accionista que era el momento de inaugurarla oficialmente". Y agregó que la compañía tiene además otro motivo para celebrar: "La semana pasada hemos obtenido la Certificación de las normas ISO 9001 y 14001, que con todo orgullo podemos anunciar que la hemos superado, y a partir de ahora Adhepel cuenta con la Certificación sobre ambas normas por primera vez en su historia".

Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo agradeció la inversión de Adhepel en Mendoza. "Una inversión puramente privada que se hace porque hay esperanzas en el país y en la provincia, porque hay un cambio de ciclo político", expresó.

La empresa

  • Bienvenida. Con un legado gráfico de generaciones, Adhepel S.A. desembarca en el país en 1987.
  • En la tierra del sol y del vino. En el 2001 Adhepel S. A. abrió una oficina comercial en Mendoza y desarrolló el servicio de reimpresiones que ha caracterizado hasta hoy al mercado de la etiqueta del vino.
  • Avances. En constante crecimiento decidió reforzar la presencia industrial en Mendoza instalando una nueva planta de producción.
  • Compromiso. 100 familias trabajan en torno a esta empresa que representa tanto la tradición de la impresión de etiquetas de alta calidad en la provincia como la innovación constante de la industria local.
Fuente:

Más Leídas