Mendoza | Miércoles 26.11.2014 clima T 27°C H 25%
Diario UNO

Sociales

Viernes, 28 de marzo de 2014

Las fotos íntimas del casamiento de la periodista Ornella Ferrara

Después de 8 años de novios, la conductora de Canal 7, Ornella Ferrara y Fernando Liberal dieron el "sí" en la Parroquia San Agustín. La fiesta marchó con una multitud de amigos en una finca de Luján de Cuyo

  • .
  • .
  • Comentar
Siguiente
La Olla Ruarte
Auténticos. Ornella y Nano sellaron su amor con una animada fiesta.

Por Mariela Moreno
moreno.mariela@diariouno.net.ar

Bajo el lema "juntos la vida es más divertida", Ornella y Nano celebraron su unión ante 300 invitados y testigos. La ceremonia comenzó a las 6 de la tarde y se prolongó hasta el amanecer en los jardines de la finca del novio, en Luján de Cuyo.

Hubo cóctel, cena y un espectacular baile lleno de cotillón, papelitos y diversión. Al mejor estilo vintage, la fiesta estuvo ambientada por Dos Almas (la empresa wedding planner de Eli Liberal, la hermana del novio). Detalles llamativos como pajareras, pizarras con mensajes de amor, velas y muchas flores convirtieron el lugar en un espacio romántico y original.


El creativo de modas Ariel Quintana fue el encargado de hacer brillar a la novia con un hermoso vestido. Por su parte, Erica Gómez fue la responsable del make up y, Ezequiel Chiaramonte el estilista. El toque final lo puso Ornella: en vez de subirse a los tacos, optó por unas zapatillas blancas con tachas para no superar la altura de su flamante esposo.


El humor no faltó durante la ceremonia del civil. Cuando Ornella tomó el micrófono para dar el "sí" lo hizo a viva voz y llena de energía, generando un incansable aplauso y una explosión de risas de todos los invitados.

  • .
  • .
  • Comentar