Ante las cámaras del programa de Canal 7, Buen Día Argentina, Sofía Haudet dijo que "quería parar lo que está pasando ahora". Video.

La Reina de la Vendimia explicó por qué mintió al principio sobre su militancia política en La Güemes

Tiene 19 años y estudia marketing. Ganó con 63 votos en el teatro griego y también ganó en la votación entre los lectores de Diario UNO. Como virreina salió María Agustina Cano, de Tupungato. Galería de fotos y video.

Andrea Sofía Haudet de Guaymallén es la reina de la Vendimia 2014

Sinfonía Iluminada de Gloria fue un show con acento en lo musical que se disfrutó en una noche cálida. El personaje del Libertador, interpretado por el actor Tino Neglia, cerró la primera parte del Acto Central. Galería de fotos y videos.

Con un ¡Viva la Patria! gritado por el general San Martín finalizó el espectáculo central

Aquí están, estos son... los Reyes de la Vendimia Gay 2014

Marcelo Guevara y Paula Medina son los nuevos soberanos elegidos después de una fiesta que tuvo danzas del mundo, strippers y energía rave gracias a talentosos DJ. Galería de fotos.

Vendimia 2014: Fiesta para el olvido, música para el recuerdo

Sinfonía iluminada de gloria, espectáculo de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, propuso una serie de cuadros inconexos, salvados por lo musical.

El trono de la Vendimia Para Todos ya tiene sus 13 candidatos

Se dieron a conocer oficialmente quiénes competirán por el puesto de rey y reina 2014. Gabriel Canci, a cargo de la producción de la Vendimia para Todos, adelantó detalles del espectáculo. Galería de fotos.

El rock en la última repe de Vendimia también cautivó al colombiano Juan

El joven Blandón, radicado en Mendoza desde hace dos años, hizo su estreno vendimial. La última noche de repeticiones fue para los jóvenes, que vibraron al ritmo de Babasónicos y Tan Biónica. Galería de fotos.

Vendimia para todos y todas: los reyes se despiden de la corona

Giuliano De Luca y Paula Spinello charlaron con UNO mientras transitan sus últimos días como soberanos. Ambos viajan a Estados Unidos este año. Galería de fotos.

“Hay un antes y un después de Vendimia en mi vida”

Entrevista: entre convocatorias, reuniones y el desafío en sí, Paíto Figueroa se fue haciendo la idea de que estar al frente de la música de la Vendimia sería una oportunidad única y, por consiguiente, la encaró como tal.

Las opiniones de otras reinas respecto de la militancia de Sofía

Para Flor Destéfanis, “hay que fomentar la participación”. En tanto que Wanda Wanda Kaliciñsky sostuvo: “No se la debe encasillar”.

La militancia de la joven Sofía Haudet, la nueva reina de la Vendimia, abrió un debate social

La soberana admitió que participó en actividades barriales con La Güemes y aclaró que evitó el tema porque ahora representa a diversas voces. Ex reinas la apoyan.

Soledad, el Huracán de Arequito, hizo cantar al Frank Romero Day

Una vez que finalizó la Segunda Repetición, apareció en el escenario Soledad. Sin poncho pero con la misma fuerza de siempre, La Sole levantó a los mendocinos y turistas de sus asientos del Teatro Griego.

La flamante reina Nacional de la Vendimia Sofía Haudet se descompensó en la Casa de Gobierno

Sofía, que representó a Guaymallén y se impuso con 63 votos en la elección, tenía una reunión informal con el gobernador Paco Pérez pero debió retirarse a descansar.

Ver Más Noticias

VIDEOS

Video: piratas jubilados al ritmo de los Decadentes en un Teatro Griego que explotó de la alegría Más Videos