Mendoza | Martes 23.09.2014 clima T 20°C H 22%
Diario UNO

Prueba de autos

Test: Ford EcoSport 2.0 Titanium Powershift

Aunque no es la variante más vendida del crossover, esta versión automática es una opción atractiva para el cliente que busca un modelo con esta combinación. Cuesta unos $241.340-.

Test: Kia Soul EX AT 1.6

El modelo surcoreano tiene cualidades de diseño que son diferentes a cualquier otro vehículo del mercado. Dificil de encontrarle un competidor, se caracteriza por la buena habitabilidad y la calidad.

Los últimos lanzamientos de Volkswagen listos para testear

The Beetle, up!, Gol Trend, Suran, Fox Vento, CC, Touareg, Amarok y Suran son los modelos que la marca puso a disposición para que sus clientes puedan probar.

Test: Citroën Berlingo Multispace XTR

A diferencia de la versión convencional, incorpora barras portaequipajes sobre el techo, cuenta con mayor despeje al piso y suma algunos stickers en su diseño exterior. ¿Su valor? $185.000-.

Test: Citroën C4 Picasso Tendance Pack

Se caracteriza por una habitabilidad y visibilidad única, una motorización perfecta y un confort de marcha inigualable. Tiene un precio elevado porque está afectado por el impuesto al lujo. 

Test: Honda CR-V LX 4x2

La entrada de gama del SUV mantiene el característico espacio interior, el confort de marcha y el estilo urbano del modelo. Única versión que fue afectada por el primer escalón del Impuestazo.

Test: Toyota Corolla SEG AT

La undécima generación sumó características para diferenciarse a su antecesores. Diseño novedoso para la marca, transmisión CVT y mayor confort de marcha. No tiene ESP en ninguna versión.

Test: Nissan March Media Tech

Probamos el tope de gama del pequeño de la marca japonesa que sorpende por su buena motorización, el reducido consumo de combustible y el equipamiento de serie. ¿Su precio? $162.000-.

Test: Chevrolet S10 200CV 4x2

Al espacio interior, la buena suspensión y el agradable confort de marcha, la S10 sumó un rendidor motor de 200 caballos. Ahora, junto a la Ford Ranger, es la más potente del mercado.

Test: Subaru Forester

Un modelo que con el paso de los años se fue transformando cada vez más en un SUV pero que sigue manteniendo el confort, la calidad y la sobriedad de todos los vehículos de la marca japonesa.

Test: Ford Focus Hatch MT

A pesar de tener un buen comportamiento, la caja manual de cinco marchas del Focus queda algo desactualizada con respecto a algunos de sus competidores que ya tienen cajas con seis velocidades.

Test: Volkswagen Amarok Startline 140 CV

La entrada de gama de la Amarok está pensado para el trabajo pero mantiene las cualidades que caracterizan al modelo: confort de marcha y eficiencia.

Test: Renault Kangoo Express

A pesar de estar pensado para el trabajo, este modelo cuenta con una segunda fila de asientos para poder llevar cinco pasajeros. Espacio de carga y habitabilidad, en un mismo vehículo.

Test: Peugeot 208 XY

El más sobrio de los 208 franceses que hay en el país, se caracteriza por tener un motor de 156 caballos de potencia y las terminaciones y calidad de un modelo europeo.

Test: Citroën C4 Aircross

Este modelo, que sale de la unión del Grupo PSA con Mitsubishi, tiene características diferentes a todos los productos de la marca. Un buen producto que lamentablemente fue alcanzado por el "impuestazo".

Test: Peugeot 208 GTi

Se caracteriza por el poderoso y picante motor naftero turbocomprimido 1.6 THP que desarrolla 200 CV y sus líneas más deportivas. Viene de Francia y hay que pagar $372.000 para poder tener uno de ellos.

La vuelta del león al Dakar

Después de un cuarto de siglo, Peugeot volverá a la prueba que se realiza en Sudamérica para intentar conseguir un nuevo título.

Test: Renault Logan 1.6 105 CV

El nuevo Logan da un salto de calidad que pone al modelo en escalón más alto que la generación anterior. Los puntos más fuertes de está renovación son la habitabilidad, el confort y el diseño.

Primer contacto: Toyota Corolla 2014

Evidentemente más atractivo y deportivo por dentro y por fuera, a la hora de desplazarse mantiene una actitud similar al modelo anterior, aunque con algunas mejoras.

Test: Fiat 500C 1.4 AT

Distinivo y atractivo, el modelo Cabrio del pequeño de Fiat está pensado sólo para unos pocos que buscan exclusividad y glamour. Si encaja en esas necesidades, el 500C es único e inigualable.

diariouno.com.ar