Mendoza | Miércoles 16.04.2014 clima T 12°C H 76%
Diario UNO

Prueba de autos

Test: Citroën C4 Aircross

Este modelo, que sale de la unión del Grupo PSA con Mitsubishi, tiene características diferentes a todos los productos de la marca. Un buen producto que lamentablemente fue alcanzado por el "impuestazo".

Test: Peugeot 208 GTi

Se caracteriza por el poderoso y picante motor naftero turbocomprimido 1.6 THP que desarrolla 200 CV y sus líneas más deportivas. Viene de Francia y hay que pagar $372.000 para poder tener uno de ellos.

La vuelta del león al Dakar

Después de un cuarto de siglo, Peugeot volverá a la prueba que se realiza en Sudamérica para intentar conseguir un nuevo título.

Test: Renault Logan 1.6 105 CV

El nuevo Logan da un salto de calidad que pone al modelo en escalón más alto que la generación anterior. Los puntos más fuertes de está renovación son la habitabilidad, el confort y el diseño.

Primer contacto: Toyota Corolla 2014

Evidentemente más atractivo y deportivo por dentro y por fuera, a la hora de desplazarse mantiene una actitud similar al modelo anterior, aunque con algunas mejoras.

Test: Fiat 500C 1.4 AT

Distinivo y atractivo, el modelo Cabrio del pequeño de Fiat está pensado sólo para unos pocos que buscan exclusividad y glamour. Si encaja en esas necesidades, el 500C es único e inigualable.

Test: Mercedes-Benz Clase E Coupé

Con el logrado face lift cambió la actitud del modelo para convertirlo en un auto más deseado y deportivo sin dejar de lado las virtudes de siempre.

Test: Fiat Punto Essence 1.6L 16v

Este compacto de la compañía italiana no sólo se destaca por su estética y buena relación en cuanto a precio-producto, sino que además ofrece una mecánica rendidora y eficiente a la vez.

diariouno.com.ar