salud salud
viernes 03 de junio de 2016

Soñar con la nieve: revisa tu estado de ánimo

Lo onírico siempre ofrece variadas claves de interpretación

Algunos sueños de lo más relajantes pueden convertirse de pronto en una pesadilla y esa es la magia del mundo onírico. Es lo que ocurre al soñar con nieve, un sueño que tiene interpretaciones variadas y hasta contradictorias dependiendo del contexto del sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con nieve.

Las sensaciones que produce soñar con nieve:

Pocas cosas tan relajantes como ver desde la ventana cómo caen los copos de nieve. La interpretación de este sueño con nieve puede aclararte muchas cosas sobre tu estado de ánimo. Ver caer la nieve te proporciona una sensación de bienestar, de sosiego y también de felicidad en calma. Y ese es uno de los significados de los sueños en los que aparece la nieve.

Pero tu equilibrio emocional que se refleja en el sueño con nieve se puede transformar en inquietud y desasosiego si lo que sueñas es con un temporal de nieve y viento que te puede dejar aislada y en peligro. Es la magia de los sueños, de esos sueños en los que el paraíso de pronto se convierte en un infierno. Así pues, para entender el verdadero significado de este sueño con nieve tendrás que prestar atención a las sensaciones.

Porque no es lo mismo un paisaje nevado en el que disfrutas haciendo muñecos de nieve o paseando que la pesadilla de encontrarte incomunicada en medio de una gran nevada. Si tienes miedo, si te sientes insegura y con pocas fuerzas, es posible que la nieve en tus sueños adquiera enseguida un significado negativo. Pero no te lo tomes como una premonición, sino como una señal para ser más fuerte.

Otras interpretaciones de este sueño con nieve se centran en el propio simbolismo de la nieve. Blanca, luminosa y pura, la nieve en sueños puede estar hablándote de tu bienestar, de tu paz interior, de tu satisfacción por la vida. Has hecho buenas elecciones, has logrado tus metas y te sientes feliz. Ahora solo puedes seguir disfrutando de esa nieve que ves en tus sueños.

Fuente: InfoSalud
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas