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jueves 08 de septiembre de 2016

Los mejores ejercicios para eliminar los "flotadores"

Algunos consejos para bajar esa molesta grasa depositada en el abdomen.

- Crunch con las manos descansando: Tumbada boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas, eleva la cabeza y los hombros del suelo, y coloca las manos descansando sobre los cuádriceps. Contrae el abdomen, eleva la parte superior del torso deslizando las manos sobre la rodilla. Mucho cuidado con tensar demasiado el cuello durante este movimiento.

- Elevación de piernas: Partimos de la posición supina elevando ligeramente las piernas del suelo. Levanta una pierna formando un ángulo recto con el abdomen y haz lo mismo con la otra para que queden en paralelo. Baja primero una y luego otra manteniendo la zona contraída.

- Abdominales empujando con las manos: Túmbate con la cabeza y los hombros elevados, manteniendo las rodillas flexionadas y los brazos estirados entre las piernas. Contrae el abdomen elevando la parte superior del torso, empujando con las manos hacia adelante.

- Actividad física cardiovascular: Si tu objetivo es conseguir un vientre plano, solo haciendo abdominales no lo conseguirás. Debes realizar alguna actividad aeróbica para eliminar la grasa que rodea al músculo.

- Trabaja los oblicuos: En posición supina, dobla las piernas y eleva la cabeza y los hombros ligeramente. Realiza una contracción abdominal elevando el cuerpo hasta casi tocar el tobillo con la mano. Vuelve a la posición inicial y realiza el movimiento en el lado contrario.

- Abdominales con elevaciones alternas: Tumbada boca arriba flexiona las piernas, apoya los pies y lleva las manos detrás de la cabeza. Eleva y gira el torso a un lado, y acerca la rodilla de la pierna contraria (como si quisieras tocar el codo).

No olvides llevar una dieta equilibrada. En la comida está casi todo el secreto. Te recomendamos que lleves una dieta rica en nutrientes y libre de grasas. Evita frituras, chocolate, alcohol, dulces y el exceso de carnes rojas. Y por supuesto bebe dos litros de agua diarios.

Fuente: InfoSalud

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