martes 13 de septiembre de 2016

Ryan Gosling vive su momento 'más feliz' gracias a la paternidad

El actor Ryan Gosling está viviendo la etapa más bonita de su vida junto a su pareja, la actriz Eva Mendes

El actor Ryan Gosling está viviendo la etapa más bonita de su vida junto a su pareja, la actriz Eva Mendes, gracias a la estabilidad emocional que le ha reportado su faceta de padre de dos pequeñas, Esmeralda (2 años) y Amada (4 meses).

"Son ángeles. Es el momento más feliz de mi vida", comentó el actor a Entertainment Tonight.

Además del éxito en el terreno personal, el actor continúa con su imparable carrera en la gran pantalla promocionando su última película, el musical 'La La Land', en la que ha tenido la oportunidad de incluir algunas de las desagradables experiencias que él mismo vivió durante los eternos procesos de casting antes de convertirse en una estrella de Hollywood.

"Hay una escena en la película que está basada en una audición que tuve. Estaba haciendo una escena muy emotiva cuando, en mitad de mi actuación, la directora de casting atendió una llamada y siguió hablando mientras yo se suponía que debía acabar mis líneas", comentó el intérprete, que en la cinta da vida a un músico de jazz enamorado de una aspirante a actriz.

Pero Ryan no es el único incapaz de contener su orgullo como padre en sus apariciones públicas, a pesar de lo celoso que suele mostrarse habitualmente de su intimidad. Su mujer Eva también reconocía hace solo unos días que está viviendo en una nube, disfrutando de sus dos pequeñas sin preocuparse por nada más.

"Son dos angelitos. La bebé tiene cuatro meses y es lo mejor. Es maravillosa, de verdad. Ahora mismo estoy en el paraíso de las madres felices", confesaba la artista a Extra TV.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas