Eva de Dominici Eva de Dominici
miércoles 14 de septiembre de 2016

¡Qué desayuno!

Eva De Dominici comienza el día con una comida para nada fit.

A excepción de casos aislados en el mundo del espectáculo, tanto hombres como mujeres están sujetos a extensas rutinas en el gimnasio y dietas saludables.

Con 21 años, Eva de Dominici tiene un envidiable currículum, y es una de las actrices argentinas del momento. Protagoniza la novela Los ricos no piden permiso y la película Sangre en la boca. Además este año participó del film La última fiesta, junto a Nico Vázquez y Benja Amadeo.

Y no nos olvidemos del máximo detalle: ¡está de novia con un bombonazo, Joaquín Furriel (42)! Es en medio de todo este contexto, que su desayuno nos llamó -positivamente- la atención.

Un tazón de cereales azucarados con yogur de frutilla. Como siempre, el periodismo ciudadano lleva la delantera, y algunas usuarias de Instagram no tardaron en resaltar su aliemento no light: "Menos mal, una famosa que sube un desayuno como la gente y no puras semillas de chía con palta, brotes de soja, y huevos estrellados", "Además de hermosa, buen gusto", fueron algunos de los comentarios.

evaaaa.png
El desayuno de Eva.
El desayuno de Eva.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas