publicidad publicidad
lunes 25 de septiembre de 2017

Una acción más de RSE de Mercantil Andina

Reconocimiento. La aseguradora agasajó al equipo de rugby inclusivo que se adjudicó el título de campeón del Mundial de Rugby.

Se trató, sin lugar a dudas, de una experiencia inolvidable, gratificante para todas las partes involucradas. Para Mercantil Andina fue un verdadero orgullo dar soporte a los Pumpas XV que se consagraron campeones en rugby inclusivo en España.

El miércoles 13 de septiembre, la aseguradora agasajó al plantel campeón y a su staff. Fue con una cena de camaradería a la que asistieron los gerentes nacionales de Mercantil Andina y su CEO, contador Pedro Mirante.

Así, en un excelente clima de camaradería que sensibilizó a todos por igual, hicieron uso de la palabra cinco integrantes del plantel campeón, su head coach, Daniel Fernández; el gerente de Recursos Humanos de Mercantil Andina, Fernando Oleksuk y, finalmente, Mirante.

En sus discursos, a su momento, todos los oradores destacaron los valores que detentan los chicos los que, por otra parte, guardan similitud con los valores que inspiran a Mercantil Andina: vocación de servicio, trabajo en equipo, responsabilidad, integridad, transparencia, perseverancia, alcanzar sueños y cumplir metas, entre otros.

El coach del equipo campeón hizo entrega a Mirante de la camiseta del equipo, de un cuadro de agradecimiento para la empresa y de un rosario que bendijo en Roma el papa Francisco.

"Nos sentimos plenamente reconfortados. Desde Mercantil Andina, renovamos el compromiso de seguir apoyando acciones de este tipo", dijo Mirante.
Fuente:

Más Leídas