publicidad - Mendoza Mendoza
viernes 01 de abril de 2016

Solicitada del hospital Español

Todo asociado que desee concurrir el día 01 de abril de 2016 a las 19 horas al Auditorio Angel Bustelo sito en calle Peltier Nº 611 de la Ciudad de Mendoza, se le brindará información relacionada con la propuesta efectuada por Swiss Medical S.A.

Se comunica a los Asociados de la Sociedad Española de Beneficencia y Mutualidad – Hospital Español de Mendoza, que no obstante haber cumplimentado los requisitos legales y formales de convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria exigidos por los órganos de control mediante las presentaciones efectuadas en tiempo y forma ante la Dirección de Mutualidades de la Provincia de Mendoza, como se ha venido realizando con anterioridad sin observación alguna, hemos sido notificados sobre una interpretación adversa respecto de los plazos por parte de INAES, organismo éste que ejercer el control público y la superintendencia de las mutuales en todo el territorio nacional. Para evitar cualquier tipo de controversias interpretativas y en base a prudencia y protección del acto asambleario, se dará cumplimiento de la Disposición G.I. Nº 70/16 de I.N.A.E.S., notificada el día 31 de marzo de 2016 , y en consecuencia no se celebrará la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día viernes 01 de Abril de 2016, a las 19 horas en el Auditorio Angel Bustelo ubicado en calle Peltier Nº 611 de la Ciudad de Mendoza.

La nueva convocatoria a Asamblea General Extraordinaria se realizará en forma inmediata dentro de los mínimos plazos legales posibles, reiterándose el cumplimiento de la totalidad de los recaudos formales legales vigentes y estatutarios, y será oportunamente informado conforme disposiciones legales, administrativas y estatutarias.

Se informa asimismo que todo asociado que desee concurrir el día 01 de abril de 2016 a las 19 horas al Auditorio Angel Bustelo sito en calle Peltier Nº 611 de la Ciudad de Mendoza, se le brindará información relacionada con la propuesta efectuada por Swiss Medical S.A.

Junta Directiva
Hospital Español de Mendoza

Fuente:

Más Leídas