publicidad publicidad
martes 15 de marzo de 2016

Papelería Entre Ríos abre su segunda tienda virtual en Maxi Mall

Los productos están exhibidos de forma gráfica en la cartelería acompañados con un código QR. De esta forma los consumidores, escaneando el código del producto seleccionado con su Smartphone, pueden adquirirlo automáticamente a través del sitio web.

La empresa Papelería Entre Ríos inauguró su vidriera interactiva, por segundo año consecutivo. A través de esta implementación, la reconocida empresa continúa apostando a la innovación, en la búsqueda de una mejor experiencia para sus consumidores.

Este año el lugar elegido es el Maxi Mall Urbano de San Martín y Las Heras, en el corazón del centro mendocino, donde los productos están exhibidos de forma gráfica en la cartelería acompañados con un código QR. De esta forma los consumidores, escaneando el código del producto seleccionado con su Smartphone, pueden adquirirlo automáticamente a través del sitio web.

Los antecedentes datan de 2015, a comienzos de ese año la firma implementó esta exclusiva modalidad en calle Italia de Chacras de Coria, y la experiencia brindó resultados excelentes. Clientes satisfechos aseguraron que reducen el tiempo destinado a las compras y obtienen lo que desean de manera sencilla, aprovechando esta nueva forma de comprar.

Por esos motivos, es que la vidriera virtual vuelve a ser una realidad. El sistema es tan simple como escanear el código QR que identifica al producto de librería seleccionado, el cual se redirige al sitio web de Papelería Entre Ríos, www.papeleriaentrerios.com, y sólo resta confirmar la compra.

De esta forma se puede comprar cómodamente de camino a casa o al trabajo, sin la necesidad de perder tiempo en trasladarse al comercio y hacer colas. Además el pedido llegará a su casa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas