publicidad - FM Brava FM Brava
viernes 07 de octubre de 2016

Octubre se pone en movimiento con baile y música

Es hora de mover las caderas con "Sube Zumba Brava". Se trata de la nueva y divertida propuesta de FM Brava que se realiza cada semana en el anfiteatro de la 94.9.

Ya pasó la Megabicicleteada de Nihuil, y es hora de mover las caderas con "Sube Zumba Brava". Se trata de la nueva y divertida propuesta de FM Brava que se realiza cada semana en el anfiteatro de la 94.9.

La actividad combina distintas disciplinas de baile, movimientos aeróbicos, pasos coreográficos y buena música, entre los que se destacan Kanggo Jump, Fitness y Zumba.

Una jornada especial propone la FM para este mes de octubre. Estará a cargo de profesores e instructores certificados de nuestro país, con la conducción del staff de la Brava, quienes participarán para concretar un día muy divertido, con mucho movimiento y técnicas fáciles y sencillas para todas las edades.

A través del aire de la radio (FM 94.9) se darán más detalles sobre cómo participar en este evento dancístico y deportivo, que se realizará el próximo viernes 21, de 11 a 13, en el anfiteatro del Grupo América (Manuel A. Sáez 2421, casi Acceso Norte, Las Heras).
Fuente:

Más Leídas