publicidad - Mendoza Mendoza
martes 03 de mayo de 2016

Mendoza Norte Country Club lanzó la preventa de la segunda zona residencial

Se trata del emprendimiento denominado El Valle Sur, que tiene lotes desde 500 metros cuadrados.

El viernes se llevó a cabo en Mendoza Norte Country Club el lanzamiento de la segunda zona residencial del emprendimiento, denominada El Valle Sur, con la presencia de más de 150 personas. El lugar deslumbró a los invitados por sus imponentes vistas a la montaña.

Durante la misma los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer y recorrer el nuevo sector de la urbanización, área que consiste en 151 lotes, con superficies que parten de los 500 m2 y alcanzan los 1400 m2 en algunos casos. Dentro de esta etapa se encuentra el Club House que constará de un restaurante, gimnasio, vestuarios y SUM, además de la zona deportiva con canchas de tenis, fútbol y el campo de golf de 18 hoyos.

La urbanización está emplazada al pie de los cerros y cuenta con senderos para trekking y mountain bike.

Otras características importantes son zonas de juegos para chicos, pista de salud y un paseo de locales comerciales.

El ingeniero Carlos Arroyo, presidente de Green S.A. explicó a los presentes los avances de obra del proyecto y las distintas etapas del country ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza.

Cabe recordar que la primer zona residencial, Los Balcones, se lanzó a mediados de 2014 y ya vendió el 85% de los lotes.

Mendoza Norte cuenta con todos los servicios subterráneos, dos perforaciones ya terminadas, una planta de agua terminada en un 70%.

Para información por ventas comunicarse a info@mendozanorte.com
Fuente:

Más Leídas