publicidad publicidad
jueves 16 de junio de 2016

Más Big que nunca: la famosa hamburguesa de McDonald's se agranda con dos nuevos productos

McDonald´s presenta dos nuevas versiones de su más icónico sándwich: el Grand Big Mac y el Super Mac, que están vigentes durante 6 semanas a partir del 14 de junio. En 2015, solo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac, alcanzando un promedio diario de 36 mil Big Mac vendidos por día.

McDonald's, la mayor cadena de comidas rápidas del país, lanza esta semana dos reversiones temporales del clásico Big Mac, que se suman al menú. Estas propuestas, que tendrán el nombre de Super Mac y Grand Big Mac, serán nuevas opciones con el mismo sabor único en mayor tamaño.

Por $10 más sobre el precio del Big Mac, los clientes podrán acceder al Super Mac que tendrá tres medallones de carne. Y, por $10 adicionales sobre este último, la experiencia se agranda al Grand Big Mac, que ofrecerá los mismos ingredientes tradicionales del sándwich, con dos deliciosos medallones de carne grandes.

Hasta el 25 de julio, McDonald's invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a degustar los nuevos productos y a compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #GrandBigMac.

¿Cuál es el secreto detrás del sabor del Big Mac?

Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente. El sándwich fue creado en 1968 por Jim Delligati, un franquiciado de Pittsburg que se inspiró en la hamburguesa doble del restaurant Big Boy, comercializada desde 1936 en la misma localidad.

La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que hoy es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo. Este indicador tiene el nombre de BigMac Index que publica la reconocida revista The Economist. Se vende en más de 100 países y en 1994 logró superar un asombroso record de ventas: más de 100 billones de Big Mac vendidos alrededor del mundo.

En América Latina, McDonald's vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo. En 2015, solo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac, alcanzando un promedio diario de 36 mil Big Mac vendidos por día.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas