publicidad publicidad
miércoles 14 de junio de 2017

¡Los siete papis más papis de AXN!

En el mes del padre, conocé a fondo a los "papis" que nos conmueven tanto en la ficción.

El domingo 18 de junio a las 10 de la noche, el canal AXN estrenará un especial conducido por Claudio Rígoli y dedicado a los padres de sus shows. Ellos son conocidos por ser los mejores detectives, pero ¿quiénes de ellos son los mejores padres?

Dicen que hay tantas maneras de ser padre como padres existen en el mundo. Y puede que sea cierto. Los papis de las series son un buen ejemplo de esa diversidad. Pero ¿cuáles son los ingredientes esenciales para convertirse un "PAPI AXN"?

Lo sabrás luego de conocer este ranking.

Puesto 7: Red Reddington – The Blacklist

Puesto 7 - Red Reddington.jpg
Red Reddington
Red Reddington
Todos los que hemos visto The Blacklist, sabemos todo lo que puede hacer un padre para cuidar a su hija. Incluso hacerse arrestar por el FBI. A lo largo de los episodios Red nos demostró que se puede ser "padre" y un "tipo duro" al mismo tiempo.

Puesto 6: Danno – Hawai 5-0

Puesto 6 - Danno.jpg
Danno
Danno
Nuestro hermoso Danno: ser papi es difícil. Ser papi, con ese torso, y con ese cariño y ternura para con su hija lo pone sin dudas en este ranking. ¡Es el papi más papi de Hawai 5-0!

Puesto 5: Aaron Hotchner – Mentes Criminales

Puesto 5 - Aaron Hotchner.png
Aaron Hotchner
Aaron Hotchner
Bello, serio cuando es necesario, amable cuando la situación lo amerita. Él es el líder dentro y fuera del set. Por esto y mucho más, el líder de Criminal Minds, recibe un puesto en este ranking.

Puesto 4: Jethro Gibbs – NCIS

Puesto 4 - Gibbs.jpg
Gibbs
Gibbs

Un papi que ha sufrido. Pero pocos cuidan a su equipo, NCIS, con el cariño y rigor de Gibbs. Ser un líder en tu trabajo y cuidar de los tuyos también te hace un buen padre. A veces, los lazos del corazón son más importantes que los de sangre.

Puesto 3: Anthony DiNozzo – NCIS

Puesto 3 - Anthony Dinozzo.jpg
Anthony Dinozzo
Anthony Dinozzo
Siempre fue un papi seductor. El galán nato de NCIS. Creíamos que nos había ganado el corazón. Pero nos ganó para siempre cuando renunció a su trabajo y a su vida de galán por su pequeña y desconocida hija.

Puesto 2: Derek Morgan – Mentes Criminales

Puesto 2 - Derek Morgan.png
Derek Morgan
Derek Morgan
"EL" papi. Y sabemos bien de qué hablamos. El policía más "hot" de todos los shows policiales. Él lo tiene todo: inteligencia, físico y amor incondicional. Cuando lo vimos feliz junto a su hijo descubrimos algo imposible: no sabíamos que podíamos amarlo más.

Puesto 1: Spencer Reid – Mentes Criminales

Puesto 1 - Spencer Reid.png
Spencer Reid
Spencer Reid
Ok, no es padre. Es padrino. Pero lo amamos y creemos que siempre es una buena ocasión para que encabece un ranking. El chico genio de Mentes Criminales nos ha derretido de amor en más de una ocasión. Y de papi, bueno, ya sabemos que tiene lo suyo.

Ser padre no implica solamente un vínculo de sangre. El domingo 18 de junio a las 22 hs, sintonizá el "Especial del Día del Padre" de AXN para ver el homenaje para todos ellos en su día.

Fuente:

Más Leídas