publicidad - Las Heras Las Heras
martes 23 de agosto de 2016

Los abuelos eligieron su soberana en Las Heras

La Municipalidad organizó un festejo el sábado en el estadio Polimeni, en el que participaron más de 1.200 personas. Se coronó a Marité Quiroga como nueva reina.

Más de 1.200 abuelos disfrutaron de sorteos, bailes y números artísticos en el estadio Polimeni, de Las Heras. Allí resultó electa reina Marité Quiroga, del Centro de Jubilados Barrio Aeroparque.

Con motivo de la celebración por el Día de los Abuelos, la Municipalidad de Las Heras realizó el sábado un importante agasajo con 37 centros de jubilados del departamento.

El cierre del encuentro llegó con la elección de la reina Adultos-Mayores de Las Heras, donde resultó coronada nueva soberana Marité.

Además, el festejo denominado "Haciendo historias de vida" contó con números artísticos, actividades recreativas, sorteos, premios y baile para deleitar a los abuelos.

Entre los shows destacados, subieron al escenario el dúo humorístico Los Cumpas y la banda Los Tribunos.

Los miembros del Centro del Jubilados del Barrio Aeroparque, se mostraron muy conformes con la realización de este tipo de actividades y consideraron que se pone en valor el trabajo desinteresado que los centros hacen con los adultos mayores del departamento.

Todos coincidieron en que esperan que se repitan periódicamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Las Heras.
Fuente:

Más Leídas