publicidad publicidad
domingo 22 de mayo de 2016

Grandes figuras en la Revolución de las Radios

Esta nueva edición se realizará el próximo viernes en La Barraca Mall. Estarán Mariana Baraj, Pepe Cibrián y Juan Rodó

La edición 2016 de la Revolución de las Radios pretende marcar un hito al contar en su grilla de artistas invitados con figuras de primer nivel, entre las cuales ofrecerán recitales en vivo y en directo para los diferentes programas de las radios de UNO Medios que se emitirán el próximo viernes, desde las 10, en La Barraca Mall (Las Cañas 1833, Guaymallén). Y todo, claro, con acceso libre y gratuito, proponiéndose una vez m´sa el encuentro cara a cara con el oyente.

Las FM Una, Montecristo, Ayer, La Red y Brava, y la AM de mayor audiencia en la provincia, Nihuil, compartirán el estudio montado en ese complejo comercial, cada cual a su horario.
En ese marco se presentarán artistas locales y foráneos, desde Pepe Cibrián Campoy y Juan Rodó (quienes el fin de semana próximo hacen Drácula, el musical) hasta la celebrada cantante, percusionista y compositora porteña Mariana Baraj.

Baraj compartirá escenario con dos talentos locales de la música popular argentina: Paula Neder y Seba Garay. Lo harán cerca del mediodía del viernes, en el programa Elemental, de Nihuil (FM 98.9 y AM 680), que conducen Carlos Hernández y María Eugenia Romá.

Para amenizar con música las noticias deportivas de La Red (94.1) actuará Maluko, en horario de la siesta. Y Montecristo (93.7) tendrá a las 16 la presencia de la banda Huge The Cara.

El cantante melódico Ezequiel Gallardo regará de amor a las féminas oyentes de FM Una (96.1), cerca de las 18, con la conducción de Miriam Lázaro y Gisela Campos.

La Brava (94.9), en tanto, aportará juventud con tres bandas teen del momento en Mendoza: Rotos de Amor, Chetitos y Cancheros, que tocarán durante la tardecita. Y se revolucionará el micrófono al sumar a la reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, en la animación radial.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas