publicidad - El Siete El Siete
jueves 02 de junio de 2016

"El que duerme en las Acequias", por el Siete

Al término de Mirtha Canal 7 de Mendoza transmitirá esta película de producción mendocina realizada por Lautaro Martín, colaborador de Canal Siete Mendoza.

Este sábado al término de Mirtha El Siete transmitirá "El que duerme en las acequias", película de producción mendocina realizada por Lautaro Martín, colaborador de Canal Siete Mendoza.

Sinopsis
Hugo es un chico de 19 años, que se aferra al bienestar, por ende ama su cama. Una mañana se ve interrumpido por un pleito de la Hermana donde interviene e intenta dar un ejemplo moralizante a su familiar. La Hermana de Hugo; Tina, en cambio, cree en las soluciones mágicas a los problemas y se siente una heroína por sostener ese pensar. Por dicha intervención en el pleito, Hugo, es amenazado a pasar las siguientes noches en alguna acequia.

Al día siguiente se concreta la amenaza de Pocha, la chica con la cual peleaba Tina, y los amigos de ella obligan a dormir en una acequia a Hugo. Hugo se somete a la opresión sin disgustos mayores. Al siguiente día Hugo cree que el problema desapareció e intenta retomar su rutina pero nuevamente se ve interrumpida por los Hombres amigos de Pocha que lo obligan a utilizar de cama la acequia una vez más. Hugo intenta de distintas maneras recuperar su normalidad, copia ejemplos de películas y actúa como ellas, pero fracasa, y cada una de las noches siguientes las duerme en la acequia.

Resignado y sin fuerzas Hugo ve una película coreana y se convence que, como en la película, no va a poder resolver el problema y lo que tiene que hacer es aprender a vivir detrás de este. Convencido de esta filosofía y ensayando los movimientos de la película, sale en busca de sus opresores, para esconderse para siempre detrás de ellos. Un cambio inesperado sorprende nuevamente a Hugo, los opresores desaparecieron y éste va a poder dormir, luego de 4 noches, de nuevo en su cama. Pero ya todo ha cambiado y Hugo una vez más va a elegir la postura cómoda para seguir durmiendo tranquilo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas