publicidad - Mendoza Mendoza
martes 30 de agosto de 2016

El bar de Andes en Penitentes se convirtió en la atracción turística de la temporada

Fue frecuentado por miles de visitantes nacionales y extranjeros, quienes se tomaron una cervecita "con el punto justo de inclinación".

El bar de Andes situado en el cerro Los Penitentes es una obra arquitectónica sin precedentes que aprovecha la inclinación natural de la Cordillera de Los Andes con un solo fin: servir cerveza con una inclinación de 45º logrando la espuma justa.

La respuesta de los turists no se hizo esperar y convirtieron el lugar en una cita infaltable para los que saben disfrutar de una cerveza.

"El Bar Inclinado de Andes responde a la importancia de hablarle a nuestros consumidores sobre un aspecto tan fundamental de nuestra cerveza como es el momento del servido. Y qué mejor que hacerlo gracias al orgullo de Mendoza: La Cordillera de los Andes", dice Nicolás Decia, Jefe de Marca de Andes.

Es que la inclinación a 45º es el secreto para disfrutar del sabor único de una Andes. Así al servirla, se desliza por la copa para formar una corona de espuma de 3 cm. La cantidad justa para que asegurar el sabor inconfundible de una Andes.

Para aquellos que quieran practicar la servida perfecta en casa, Andes lanzó en promoción una edición limitada de vasos inclinados, pensados exclusivamente para esa tarea. Pueden adquirirse en los puntos de venta adheridos llevando 2 Andes + $20.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas