publicidad - PAMI PAMI
jueves 24 de marzo de 2016

Crece la colonia de adultos

Cada vez mas afiliados de PAMI eligen el Rancho de Tenis, en San Rafael, para actividades recreativas.

La colonia para adultos afiliados al PAMI ha crecido notablemente durante los últimos años desde que se hizo cargo en San Rafael el Rancho de Tenis que se ha presentado en las últimas licitaciones.


Es que el crecimiento fue sostenido y este año ya son más de 700 personas las que asisten a las colonias de verano gratuitas que ofrece el PAMI en San Rafael . Natación, caminatas aerobic, yoga , juegos de mesa y hasta el desayuno son parte del cronograma de actividades que se ofrecieron de lunes a viernes en este predio de 6500 m2 con dos piletas y quinchos que se ubica en un lugar privilegiado de la ciudad en la calle Quiroga entre Ballofet y Diez Martín a unas 14 cuadras del kilómetro cero de la ciudad.

Eduardo "Coneja" Roldán dueño del Rancho de Tenis recordó que "hace unos años cuando comenzamos a ofrecer la colonia en el Rancho fueron solo 70 los jubilados que se acercaron y con el paso de los años ya tenemos 700 afiliados que disfrutaron de la colonia".

La actividad comienza a las 7.30 pero muchos llegan antes de las 7 para la puesta a punto del lugar. Es que el entusiasmo es tan grande que los protagonistas han decidido hacer suyo este espacio.

Es así que ya se han formado grupos que no solo comparten la colonia sino también salen de noche a cenar o se quedan por la tarde en el Rancho, agregó Eduardo. La mañana que se extiende hasta las 12.30 se completa con ejercicios físicos, yoga, natación, juegos en el agua y para los más perezosos están los juegos de mesa. A las 10 se sirve un suculento desayuno con mate, té, galletitas dulces y/ o saladas y cereales que son aportados por el Rancho y forman parte del convenio suscripto con PAMI.

"La colonia es totalmente gratuita y la única en San Rafael" mencionó el empresario y señaló que "a muchos le ha cambiado la vida y otros hasta se han puesto de novios".

El afiliado que se inscribe debe presentar su carnet y completar una ficha médica que debe estar firmada por el profesional que lo atiende. Son 14 los colaboradores que tiene el Rancho para atender a los jubilados, entre profesores de educación física y profesionales en la materia.

"Vamos a seguir apostando a los jubilados porque se trata de un programa repleto de beneficios que mejora la calidad de vida de nuestros ancianos", señaló Roldán quien dijo que "no hay límite de edad ni obligaciones para el jubilado que quiere participar de este beneficio que ofrece PAMI".
Fuente:

Más Leídas