publicidad publicidad
viernes 10 de junio de 2016

Brava revolucionó la expo educativa

El miércoles comenzó la exposición de carreras de la UNCuyo, UTN e institutos de educación superior de la DGE en el espacio cultural Julio Le Parc.

El miércoles comenzó la exposición de carreras de la UNCuyo, UTN e institutos de educación superior de la DGE en el espacio cultural Julio Le Parc. Y FM Brava 94.9, la radio con más energía de la región, está presente.

La idea es orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del Secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional de sus hijos.

Los estudiantes pasaron por el stand de Brava y se sacaron fotos con el Martín Fierro Federal que ganó la radio recientemente. "Vemos mucho entusiasmo por parte de los estudiantes para con la expo de este año, y a nosotros nos satisface ver esto. Hay una gran movida de parte de todas las carreras", dijo el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi.

Si todavía no pasaste por el stand de Brava para sacarte tu selfie con la estatuilla del Martín Fierro, podés hacerlo en el Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de 9 a 18 este viernes, o este sábado de 10 a 12.
Fuente:

Más Leídas