publicidad - Rusia Rusia
sábado 07 de octubre de 2017

Así aprovechó Burger King la película It para publicidad

En un cine de Alemania la cadena de hamburgueserías avisó a los espectadores del daño que pueden llegar a hacer los payasos.

La última campaña publicitaria de la cadena de hamburguesas se alejó de los anuncios de televisión y carteles para abrise paso en un entorno más cinematográfico. ¿Imaginás qué conexión puede existir entre esta conocida cadena de comida rápida y las fechorías de Pennywise?

Andrés Muschietti (Mamá) presentó su último trabajo en las salas de cine bajo el título de It. La famosa novela escrita por Stephen King ha regresado a la gran pantalla 30 años después de su primera adaptación y ha conseguido recaudar más de 573 millones de dólares en la taquilla mundial. La sede alemana de la hamburguesería ha sabido llevar a su terreno este triunfo y ha creado un reclamo publicitario que, mediante una simple frase, crítica sutilmente a su mayor competidor e invita a que la gente visite su establecimiento.

El vídeo que se ve a continuación fue grabado en un cine alemán en el que los espectadores pudieron leer antes de los títulos de crédito: "La moraleja es: nunca te fíes de un payaso".

Burger King IT

Este divertido aviso ha sido desarrollado después de que la marca denunciase a los creadores de la cinta por introducir publicidad encubierta en la misma. Burger King Rusia presentó una queja al Servicio Federal Antimonopolio de Rusia para que el largometraje fuese prohíbido en el país por promocionar a Ronald McDonald. ¿Qué te parece esta campaña promocional?
Fuente:

Más Leídas