publicidad publicidad
miércoles 29 de junio de 2016

AccessIN ya funciona en Mendoza y se extiende al resto del país

Se trata de una plataforma web y App que permite administrar barrios privados, edificios y complejos, digitalizando todos los procesos y convirtiendo las comunidades en inteligentes (Smart Communities). Disponible las 24 hs, los 365 días desde cualquier tipo de dispositivo.

El sistema fue desarrollado para la gestión integral de todos los procesos que integran el normal funcionamiento de una comunidad. Cuenta con un diseño eficaz, dinámico y fácil de usar, permitiendo una comunicación activa entre la administración y los propietarios del barrio o consorcio.

Es un sistema inteligente, escalable, parametrizable en gran medida a las necesidades del cliente y no necesita ningún tipo de instalación para su puesta en marcha. Quienes elijen estos complejos cerrados buscan comodidad, tranquilidad y justamente estas cualidades son los objetivos que prioriza AccessIN.

Entre las funciones de AccessIN, se destacan;
• Autorizaciones para empleados de obra, visitas, proveedores, etc.
• Control de ingreso/egreso de residentes, visitas, empleados, proveedores y guardias de seguridad.
• Acceso a un canal de comunicación online para reclamos, consultas o sugerencias hacia la administración y/o los vecinos.
• Administración y organización de mudanzas.
• Expensas; envío automatizado, comunicaciones institucionales, multas y notificaciones.
• Reservas de SUM, canchas de tenis, fútbol, etc.
• Gestión de eventos; reserva de sum y carga de datos de los asistentes al evento.
La plataforma tecnológica mejora la calidad de vida de los habitantes de barrios cerrados y edificios. Logra optimizar el tiempo y recursos tanto para ellos como para la intendencia.

Este desarrollo que nació hace un año, ha estado a cargo de un grupo de emprendedores mendocinos, se trata de Franco Belpassi, Javier Menniti y Agustín Silva. AccessIN es la única aplicación digital en su rubro ya funcionando en Mendoza, en consorcios como; The Market, Alto Terrada, Las Leñas (Corinto, Tebas, Esparta y Atenas) y en Bs As en Miradores de Palermo.

AccessIN está logrando un crecimiento acelerado en otras provincias y países. Cuenta con representaciones en el Noa, Córdoba y Buenos Aires, actualmente en la fase de capacitación para lanzar en breve. Santa Fe y Santiago de Chile son los próximos destinos donde desembarcará AccessIN.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas