Primicias Ya Primicias Ya
miércoles 01 de junio de 2016

La supuesta hermana de Rocío Marengo espera saber la verdad

Patricia Banegas es hija de una relación extra matrimonial del padre de la mediática rubia. Pese a que su padre biológico la reconoce como tal, le niega el ADN.

Hace unos meses, Patricia Banegas apreció en los medios porteños y dijo ser la hermana de Rocío Marengo. Pero aún espera saber la verdad ya que no se han podido hacer los exámenes correspondientes para corroborar que esto es así.

En una entrevista con el portal www.bahiaespectáculos.com contó: "Teníamos el turno para realizar la prueba de ADN y lo que pasó es que lo suspendieron hasta el 7 de diciembre por falta de insumos. En febrero me avisaron un día antes, después la fecha de ayer no había insumos y ahora veremos qué pasa en Diciembre".

"El señor Marengo en los anteriores turnos no se presentó, y creo que ahora tampoco lo iba a hacer, Si no se hubiera presentado ya me habrían declarado hija de Marengo y hermana de Rocío", agregó.

"Yo creo que no se quieren cruzar conmigo, ellos se quieren mantener en el anonimato, si no dicen nada queda todo ahí, al principio con el padre de Rocío nos visitábamos, tomábamos mate, vino a mi casa para un cumpleaños, pero todo sin los papeles, para mí es importante, yo estoy buscando mi identidad", señaló.

"Por el momento empecé a trabajar, no es solo eso de lo que me tengo que ocupar, vamos a ver que dice mi abogado, tengo que seguir esperando y diciembre es una fecha complicada porque se viene la feria judicial yo no sé por qué se demora tanto", finalizó.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas