Primicias Ya - Gran Hermano Gran Hermano
martes 24 de mayo de 2016

Habló la ex del "Luifa" de Gran Hermano y le hizo la fulminante

Romina Campos Olave calificó a su expareja de farsante. Aseguró que tiene una denuncia por violencia de género y que no cumple con la cuota alimenticia de su hija. "Está haciendo un personaje", manifestó.

Se presentó como el futbolista cordobés que abandonó el club para ingresar a Gran Hermano y dijo que su objetivo era ganar el reality para ir por la tenencia de su hija. Sin embargo, su exesposa dio otra versión que lo deja mal parado.

"Yo creo que no tiene ni una foto de la nena y ni la nombra", manifestó Romina Campos Olave, la ex de Luis Galesio, uno de los 20 participantes de GH 2016.

"Es increíble lo que dice en la Casa. Dice que entró para pedir la tenencia y no puede cumplir el régimen de visita", agregó la prima del Potro Rodrigo en diálogo con Intrusos.

Romina habló de su incumplimiento en la cuota alimenticia de una hija que tiene en común y aseguró que realizó una denuncia por violencia de género. "Un día se puso violento porque no le respondía unos mensajes", señaló.

La rubia contó que "nos abandonó sin darnos explicaciones. En ese momento me causó tanto dolor que no quise preguntar mucho".

"Es un fanfarrón y un mujeriego. Antes de irse me mandó un mensaje diciendo que se iba para arriba", concluyó Romina.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas