viernes 04 de marzo de 2016

Primer concurso de fotografía aeronáutica de la UNCuyo

Fotógrafos aficionados y profesionales tiene que generar la imagen de una Argentina que se proyecte al futuro en el sector aeronáutico.

"En los cielos de Argentina" es un certamen que apunta a la creación de la imagen de una Argentina que se proyecte al futuro en la actividad aeronáutica.

Lo coordina la facultad de Artes y Diseño y forma parte del Seminario Iberoamericano de Seguridad Operacional-Actividad Aeronáutica y Espacial desafíos para la capacitación y la formación que organizó la UNCuyo.

El ganador recibirá un vuelo de bautismo en el Aeroclub San Martín. Además, las 20 fotografías que queden seleccionen se expondrán desde el 25 de abril, y durante una semana, en el espacio de Arte Luis Quesada del Rectorado.

Detalles del Concurso
Es para todos los fotógrafos aficionados y profesionales, sin límite de edad y sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

Las imágenes deben ser de autoría propia, no haber sido premiadas en otros concursos y tener algún elemento que se identifique con el sector Aeronáutico.

Quedan excluidas aquellas fotografías que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad, las que no tengan correspondencia con el tema del concurso "En los cielos de Argentina", también aquellas que no respondan a las bases del concurso y que sean del personal o familiares que estén en la organización del mismo.

Cada autor podrá participar con dos imágenes como máximo (blanco y negro o color).

Los concursantes tienen que enviarlas al correo-e: seminarioaero.itu@gmail.com . El epígrafe de la fotografía tiene que decir el título de la obra, nombre y apellido del autor y además incluir la ficha de inscripción (se confirmará a los participantes la recepción con un correo automático).

Integran el jurado evaluador, los profesores Luis Antequera del ITU y Daniel Serio de la facultad de Artes y Diseño y un representante de la secretaría de Extensión de esa Unidad Académica

Las personas interesadas tienen tiempo hasta el 31 de marzo para presentar las fotografías.

Fuente: Prensa UNCuyo
Fuente:

Más Leídas