Premios UNO Escenario Premios UNO Escenario
viernes 06 de octubre de 2017

Se extiende la convocatoria a los Premios UNO Escenario 2017

Hasta el 21 de octubre se recibirán propuestas. Las inscripciones se realizan en Diario UNO digital y la fan page oficial del certamen. El público podrá votar a partir del 30 de octubre.

Hasta el sábado 21 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a los Premios UNO Escenario. Pueden postularse propuestas artísticas de Teatro, Música y Danza. Los artistas interesados pueden inscribirse en www.diariouno.com.ar o a través de la fan page del certamen www.facebook.com/PremiosUnoEscenario

La convocatoria está destinada a artistas oriundos de Mendoza o radicados en la provincia que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las bases y condiciones publicadas en los sitios mencionados.

El staff de jurados encargado de evaluar las propuestas y de conformar las ternas está integrado por reconocidos artistas del medio. En Música desempeñan este rol Javier Rodríguez, Susana Jerez, Fabiana Cacace, Juan Pablo Moltisanti y Martín Rez Masud. En Teatro, lo asumen Marcelo Hernández, Daniel Fermani, Victoria Fornoni, Carolina Duarte y Guillermo García. En Danza, Iván Martínez, Priscila Resca, Federico Castro, Cristina Castro y Tomás Zelaya.

El sábado 28 de octubre se conocerán las ternas. A partir del lunes 30, se abrirá la votación al público, que podrá emitir su voto a través de las plataformas digitales antes mencionadas. La gala de premiación se realizará el miércoles de 22 noviembre, en el Teatro Independencia, en coincidencia con la entrega de los Premios UNO Deportes.

Los Premios UNO Escenario fueron creados con el objetivo de reconocer, distinguir y difundir la actividad cultural local, destacando la producción de nuestros artistas y poniendo en relieve el talento mendocino con proyección al mundo.
Fuente:

Más Leídas