Premios UNO Escenario Premios UNO Escenario
domingo 27 de noviembre de 2016

Recta final hacia la premiación

El martes concluye el tiempo de inscripción para la competencia en danza, teatro y música

Se acerca la fecha límite de inscripción para participar en los Premios UNO Escenario 2016. Los músicos, bailarines y actores tienen tiempo hasta el martes 29 para acercar sus propuestas artísticas a las instalaciones de Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad), o bien anotarlas en la plataforma de la web www.diariouno.com.ar.

Hasta el viernes pasado se habían inscripto más de 100 postulantes entre las tres categorías, y el sistema de plataforma digital ha permitido que se inscriban desde todos los puntos de la provincia, generando integración y federalismo.

"Estamos en una etapa de trabajo fuerte, ya que es el momento de selección de ternas, las mismas van a estar subidas en las plataformas para que el público comience a votar el 12 de diciembre próximo, queremos que elija a su favorito tal como ocurrió el año pasado. Esa plataforma va a estar alojada en el sitio de Diario UNO y vinculada con las redes sociales", anticiparon desde la organización de estos premios, que tienen su cuenta en Facebook, @PremiosUnoEscenario, con el objetivo de acercarlos a los artistas y público para mantenerse informados y seguir paso a paso las novedades.

Está confirmada la noche de gala de premiación que será el 27 de diciembre, a las 20.30, en el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Como cada año, se espera que la sala mayor desborde de espectadores, en su mayoría artistas mendocinos.

Así las cosas, será ardua la tarea del jurado para seleccionar cada terna. El mismo está integrado por: Silvana Cascardo, Cristina Castro, Pablo Chávez, Romina Cortez y Carlos Trigo en danza; Susana Jerez, Juan Carlos Álvarez, Javier Rodríguez, Sebastián Garay y Fabiana Cacace en música, y Daniel Fermani, Victoria Fornoni, Graciela Lopresti, Ariel Blasco y Marcelo Hernández en teatro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas