Premios UNO Escenario Premios UNO Escenario
domingo 07 de agosto de 2016

Premios Uno Escenario: los galardones están más conectados

Avanza la edición 2016 que distingue a los mejores espectáculos. Difundieron las bases y los artistas ahora podrán comunicarse on line con los organizadores

En la era digital los Premios UNO Escenario se aggiornan cada año. Y esta edición 2016 tiene fuertes condimentos en este sentido.

Es que por primera vez los artistas mendocinos que deseen competir estarán comunicados on line con los organizadores de los galardones. Es a través de la red social Facebook
(www.facebook.com/PremiosUnoEscenario). Allí podrán consultar o conversar con los responsables.
Además, la plataforma digital ya está disponible en Diario UNO (www.diariouno.com.ar) para que los interesados puedan comenzar a inscribirse. Está destinados a músicos, bailarines y actores, ya que los rubros de plástica y letras no son de carácter competitivo.

El jurado de selección este año está conformado por: Javier Rodríguez, Fabiana Cacace, Sebastián Garay, Susana Jerez y Varón Álvarez en el rubro musical; Silvana Cascardo, Carlos Trigo, Cristina Castro, Romina Cortez y Pablo Chávez en danza; y Marcelo Hernández, Victoria Fornoni, Daniel Fermani, Graciela Lopresti y Ariel Blasco en la categoría teatral.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas