Premios UNO Escenario Premios UNO Escenario
domingo 31 de julio de 2016

Premios que apuestan a la tecnología

Los Premios UNO Escenario 2016 vienen con novedades en ese sentido. Los artistas podrán inscribirse en la web y el jurado votarlos allí mismo

Los Premios UNO Escenario se vienen con novedades en su edición 2016, sobre todo desde el punto de vista tecnológico.

Para que cualquier artista de la provincia pueda participar, federalizando así el galardón, a partir de mañana se instalará una plataforma digital en la web del Diario UNO (www.diariouno.com.ar). En una pestaña destinada a tal fin, los interesados podrán inscribirse para que luego el jurado haga su selección.

El material de la propuesta artística sí deberán acercarlo o enviarlo al diario (Pedro Molina 345, Ciudad), a partir del 10 de octubre.

Como en ediciones pasadas, los rubros en competencia son danza, música y teatro; mientras que letras y plástica no necesitan inscripción.

Este año, la estatuilla tendrá el diseño de un artista o profesional mendocino, que de forma individual o en grupo podrá participar en un concurso para tal fin. El mismo será lanzado el próximo 8 de agosto, a través de la versión digital del diario.

Y siguiendo con la innovación tecnológica que proponen las distinciones más importantes al arte y la cultura local, el jurado de selección también tendrá su votación electrónica, en una plataforma especial en la que cada uno elegirá sobre la base de una planilla de evaluación.

Las ternas sí serán discutidas en reuniones como siempre pero luego para el voto del ganador en cada rubro lo hará cada cual en secreto y mediante esa plataforma.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas