Premios UNO Escenario Premios UNO Escenario
domingo 21 de agosto de 2016

Lanzan un concurso para la estatuilla de los Premios UNO

A partir de este año, el galardón será elegido mediante un certamen en el que pueden participar estudiantes, diseñadores, publicistas o arquitectos mendocinos

Los Premios UNO Escenario y UNO Ovación tendrán en su edición 2016 aún más originalidad ya que las estatuillas serán creadas a partir de un certamen abierto a diseñadores, publicistas y arquitectos mendocinos.

Se trata del Concurso Diseño Estatuilla Premios UNO Escenario y Ovación, con el que se busca representar el galardón de este año. El cierre de inscripciones es el viernes 26 y los interesados pueden consultar las bases y condiciones a través de la web del diario (www.diariouno.com.ar). Los formularios para participar están disponibles en las oficinas de Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad).

Un jurado integrado por especialistas en el tema y representantes de la organización de los premios seleccionará la mejor propuesta. El 18 de setiembre se revelará el ganador.

Las propuestas deberán ser inéditas de autoría propia (sea individual o grupal), y se presentarán mediante una maqueta o boceto.

El jurado se regirá basado en la estética y originalidad de la estatuilla en competencia, su innovación y funcionalidad, que se trate de un diseño respetuoso con el medio ambiente y que posibilite su producción de forma sencilla y viable desde todo punto de vista.

La escultura deberá tener unas dimensiones que serán como máximo 30 centímetros y mínimo 20 centímetros en cualquiera de sus lados. El jurado tendrá en cuenta el equilibrio de sus proporciones.
Además, el diseño deberá considerar un espacio para poner la placa donde figurará el nombre del premio, la modalidad, el nombre de la persona ganadora y el logo Premios UNO.

El o los responsables de la estatuilla seleccionada ganará como premio una orden de compra por $30.000 para canjear por los productos que estén disponibles en la plataforma digital de Musimundo.
Durante la gala de los Premios UNO Escenario y Ovación, que se desarrollará el 21 de diciembre, se entregarán en total 100 galardones.

Con el lanzamiento de este concurso de diseño de estatuillas, los organizadores se proponen "tener un único y original premio físico que represente y simbolice los premios que entrega anualmente Diario UNO como reconocimiento público a los logros deportivos así como los hitos culturales y artísticos de los protagonistas mendocinos en esos ámbitos".
Fuente:

Más Leídas