policiales policiales
martes 31 de mayo de 2016

"Yo no sé si este hombre trabajó solo", dijo la madre de Micaela sobre el asesino de su hija

Mónica Cid expresó sus dudas sobre que Jonathan Luna haya actuado solo para asesinarla.

Mónica Cid, la madre de la chica de 12 años encontrada muerta el pasado domingo en Punta Alta un mes después de desaparecer de su casa, expresó sus dudas sobre que Jonathan Luna haya actuado solo para asesinarla.

"Yo no sé si este hombre trabajó solo y si su familia no tiene nada que ver", indicó. La madre de Micaela apuntó contra al pareja de Luna y dijo: "Quizás él la mató solo, pero es cómplice".

"Él se acercó haciéndose pasar por una nena de la misma edad. Esa persona un ratito todos los días le hizo creer que era su amiga", dijo. En medio del dolor por la muerte de su hija, la mujer señaló: "Él primero dijo que la nena se había golpeado sola y después que la había querido abusar y la mató".

"Empecé mi duelo el día que se fue. Sabía que se la habían llevado; lo supe desde un primer momento", afirmó.

Sostuvo que su hija "tenía su carácter pero no se hubiera ido de su casa". "Encontrar el cuerpo de mi hija fue, creo, que ella descanse en paz. En el velatorio había gente de la Policía de la DDI llorando junto a nosotros y eso es impagable", dijo.

La madre de Micaela se preguntó "como puede ser que se cree un perfil de Facebook una nena de 12 años" y agregó que quienes manejan la red social "también son responsables".

Por último, manifestó: Lo que me reste de vida voy a pedir justicia por mi hija y que este tipo se pudra en la cárcel".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas