policiales policiales
domingo 22 de mayo de 2016

Violento asalto en la Sexta Sección: "Corré que te voy a tirar por la espalda"

Cuatro asaltantes atacaron a las víctimas en un almacén de Paso de los Andes e Italia, de Capital. Les gatillaron en la cabeza, pero las balas no salieron.

Un violento asalto sufrieron cuatro personas en un almacén de la Sexta Sección, de Capital, en manos de cuatro delincuentes armados. Robaron dinero, cervezas, cigarrillos, una balanza y otros elementos. Escaparon en un Gol Trend.

El hecho ocurrió en calle Paso de los Andes e Italia, de Ciudad, minutos después de las 21 del sábado.

Cuatro bandidos a cara descubierta y fuertemente armados llegaron hasta allí en un Gol Trend gris (JED 486, según testigos) y entraron al local donde estaba el dueño, su tía y un proveedor.

Los apuntaron con armas de fuego en la cabeza, le gatillaron al proveedor y lo obligaron a bajarse los pantalones para sacarle el dinero.

Mientras tanto, al dueño le dispararon al cuerpo, pero afortunadamente las balas no salieron.

Luego de llevarse todos los elementos, salieron y se cruzaron con un cliente que llegaba al lugar, a quién apuntaron en la cabeza y le dijeron: "Quedate quieto y dame todo lo que tenés".

La víctima le entregó el celular, pero no conforme le exigió la billetera, el hombre le dio dinero que tenía en uno de sus bolsillos y por no tener billetera el delincuente le gatilló en la cabeza.

"Dale que la próxima sale, corré que te voy a tirar por la espalda", dijo el asaltante y escaparon en el auto.

Las víctimas alertaron a la Policía quienes llegaron a los 10 minutos, les dieron las características de los ladrones, pero no los encontraron.

La causa quedó en la Oficina Fiscal N° 2.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas