policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 21 de septiembre de 2016

Violento asalto a cinco pasajeros en un micro que iba por Godoy Cruz

La causa quedó en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y fue caratulada como robo agravado y lesiones.

Un asalto a un colectivo con características insólitas y que dejó a una pasajera lesionada sucedió ayer a las 13.20 en la esquina de Roque Sáenz Peña y Maipú de Godoy Cruz.

Por la primera arteria circulaba el colectivo interno 75 del Grupo 6 y cuando se aprestaba a doblar por Maipú como suele en su recorrido, fue abordado por dos delincuentes. Subieron como una ráfaga y a ellos se les sumaron otros tres que llevaban chalecos que usan los trapitos. Fueron al fondo del colectivo que estaba lleno y asaltaron a cinco pasajeros sin que el chofer se percatara de ello. La peor parte se la llevó una señora, a quien zamarrearon para quitarle la cartera y fue a dar con su cuerpo contra el vidrio posterior del transporte público. Esto fue observado por la conductora de un auto que iba atrás y no podía creer lo que estaba viendo a plena luz del día y en una zona muy concurrida, especialmente porque a esa horas salen los chicos de los colegios.

La mujer no perdió el tiempo y llamó al 911 informando lo que estaba pasando.

Mientras tanto, en el colectivo, del cual los delincuentes ya se habían bajado, una mujer fue hacia la parte de adelante y le dijo al chofer lo que ocurrió. Este de inmediato se comunicó con la empresa para dar la novedad y desde allí dispusieron que a la persona herida se la trasladara a una clínica de Primitivo de la Reta y Alem de Ciudad pero ella prefirió no hacerse atender.

En cambio todas las víctimas, que serían cinco en total, pidieron ser llevados hasta la comisaría más próxima para radicar la denuncia.

La causa quedó en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y fue caratulada como robo agravado y lesiones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas