policiales policiales
martes 30 de agosto de 2016

Víctimas de robos matan a un ladrón cada cuatro días en Buenos Aires

Durante los meses de julio y agosto "se produjeron al menos 15 hechos de homicidios dolosos donde las víctimas eran presuntamente delincuentes que fueron abatidos por personas a quienes intentaron robar.

Durante julio y agosto al menos 15 personas que presuntamente eran delincuentes fueron abatidos por sus víctimas en la Ciudad de Buenos Aires y el donurbano bonaerense, donde se viene registrando un caso de estas características cada 96 horas, revelaron fuentes judiciales.

En uno de estos casos, el médico Lino Villar Cataldo, mató a un ladrón cuando intentó robarle su auto frente a su consultorio de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El facultativo sigue detenido por "homicidio agravado por el uso de armas" al menos hasta hoy, cuando la Justicia analizará un planteo de la defensa que considera que actuó en "legítima defensa".

Fuentes judiciales de Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense revelaron al Diario Popular que durante los meses de julio y agosto "se produjeron al menos 15 hechos de homicidios dolosos donde las víctimas eran presuntamente delincuentes que fueron abatidos por personas a quienes intentaron robar, aunque en cada causa se investigan los motivos, como así también si existió legítima defensa o fue exceso".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas