policiales - Mendoza Mendoza
viernes 11 de marzo de 2016

Varios accidentes en el Sur de Mendoza y un joven de 17 años en grave estado

Hubo varias personas heridas pero Carlos Barboza se llevó la peor parte y debió ser operado.

Tres violentos accidentes se registraron este jueves en el Sur de Mendoza, con personas heridas, una de ellas un motociclista de 17 años que lucha por su vida luego de protagonizar un choque frontal con una camioneta.

Carlos Barboza tuvo que ser operado tras el siniestro ocurrido el miércoles en la ruta 175 a la altura del paraje El Escorial (San Rafael), cuando por causas desconocidas chocó de frente con una camioneta, conducida por Ariel Fernández (39), que se dirigía hacia el norte del departamento.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió la pérdida del bazo, politraumatismos y la fractura del húmero. En estado crítico fue trasladado al hospital Schestakow, donde lo operaron y quedó internado en el área de cuidados intensivos.

Dos fuertes choques más
Otros dos accidentes dejaron tres personas lesionadas.

El primero de ellos se produjo cuando un Fiat Idea que circulaba por calle Montecaseros de San Rafael impactó con un Renault Fluence que iba por Blas Parera.

El Fiat embistió también el caño que sostiene los carteles indicadores de esas calles. Ambos rodados quedaron con daños en sus respectivas trompas.

Los vehículos iban ocupados solamente por sus conductores, que resultaron heridos. El Idea estaba al mando del periodista deportivo de San Rafael Mario Dante Sombra, que fue trasladado en ambulancia para ser asistido.

Luego, en Edison y Emilio Mitre un utilitario Mitsubishi que iba por la primera calle chocó en el medio a un colectivo de larga distancia de la empresa Buttini que transitaba por la segunda arteria.

El ómnibus recibió el impacto en el sector del portaequipaje, que quedó hundido. La camioneta era conducida por una mujer que resultó herida y que quedó atrapada, pero que logró ser liberada antes de que llegaran los bomberos por un grupo de transeúntes y personal de una ambulancia que arribó al lugar.
Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas