policiales policiales
viernes 08 de abril de 2016

Una niña murió tras caer a una acequia durante la tormenta en San Rafael

La pequeña estuvo internada desde anoche en el hospital Schestakow. Había sido rescatada por la Policía pero falleció este viernes a las 7

Una niña de cuatro años falleció tras caer a una acequia llena de agua en Pueblo Diamante, San Rafael.

La pequeña había sido salvada gracias al rápido accionar de policías y el esfuerzo de médicos del hospital Schestakow, durante la noche del jueves pero murió a las 7 de este viernes.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en Ortiz de Rosas y Pichincha tras la fuerte tormenta que azotó San Rafael. En un momento dado la pequeña desapareció de la vista de la mamá que estaba ocupada sacando agua de la casa y fue encontrada flotando en el agua de la acequia, en el frente de la vivienda.

Los policías de Cuerpos Especiales que acudieron al lugar tras el aviso al 911 la trasladaron rápidamente en un móvil al nosocomio público y en el camino le practicaron reanimación cardio pulmonar.

"En el hospital los médicos le hicieron reanimación durante unos 50 minutos, lograron que vuelva a tener signos cardíacos y la pasaron a terapia intensiva", informó el comisario Horacio Juri al noticiero nocturno de Canal 6.

No obstante, a pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña falleció a las 7 de este viernes.


Fuente:

Más Leídas