policiales - General Alvear General Alvear
miércoles 03 de agosto de 2016

Una nena de 5 años falleció en un terrible accidente en la ruta 188

El vuelco se produjo en la noche del martes en la zona del paraje La Mora. En la Chevrolet viajaba una familia de cirqueros y llevaban a tiro una casilla rodante.

Una familia de trabajadores de un circo volcó en la ruta nacional 188, a unos 50 kilómetros al este de General Alvear y dejó como saldo trágico la muerte de una nena de 5 años.

Antonella Ávila fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos pero al llegar a la guardia, los médicos nada pudieron hacer, ya estaba sin vida.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche del martes a la altura del kilómetro 763 en la zona del paraje de La Mora.

Al mando de la Chevrolet S10 iba Jorge Torres y los acompañaban Néstor Ávila, su esposa Carla Ledesma y la abuela de la menor, Gabriela Ferreira.

La familia que pertenecía al mundo del Circo viajaba aparentemente con dirección a Buenos Aires y llevaba de tiro una casilla rodante.

El chofer perdió el control de la camioneta y comenzó a dar tumbos hasta que terminó a un costado del camino con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el vuelco, Antonella perdió la vida mientras que los adultos que viajaban con ella resultaron con lesiones que, inicialmente, no revestían gravedad.

En la policía estiman que la casilla rodante, que estaba completamente equipada y cargada con distintos elementos, fue la causante del accidente.

La hipótesis que manejaban minutos después del hecho, es que la casilla rodante mordió la banquina o tuvo un desperfecto mecánico y causó que la S10 perdiera la estabilidad y le fuera imposible a Torres poder controlarla.

La camioneta quedó destruida y la casilla, que nunca se desprendió del vehículo, prácticamente ya no existe.
Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas