policiales - Luján Luján
jueves 04 de agosto de 2016

Una mujer y tres menores fallecieron en un incendio en Luján

El hecho ocurrió en el barrio Sol y Sierra en Blanco Encalada en Luján de Cuyo. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos. Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda

Una mujer y tres menores fallecieron en un incendio ocurrido en Luján de Cuyo, alrededor de las 10.30.

La tragedia ocurrió en el barrio Sol y Sierra de Blanco Encalada y tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas.

Los cuerpos de los menores, junto al de la mujer, que sería la madre, fueron encontrados en el interior de la vivienda una vez que se apagaron las llamas.

La mujer tenía 30 años, y sus hijos 8, 4 años y un bebé de pocos meses.

En tanto, hay una cuarta hija de la mujer que se encontraba en la escuela cuando ocurrió el siniestro.

La vivienda, ubicada en calle Antártida, quedó completamente quemada y según explicaron desde Defensa Civil de Luján, era una casa semiprecaria ubicada en el pedemonte.

El director de Defensa Civil provincial, Oscar Pizarro, en tanto explicó que es una casa prefabricada y manifestó que el esposo de la mujer estaría en Buenos Aires.

El funcionario también señaló que "cuando los bomberos voluntarios de Luján llegaron a la casa ya estaba totalmente quemada y al sacar las chapas, descubrieron los cuerpos calcinados".

Se está investigando las causas del incendio, aunque se sospecha que haya existido una fuga en alguna de las garrafas que había en la casa.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas