policiales - Guaymallén Guaymallén
jueves 21 de septiembre de 2017

Una mujer policía fue golpeada por un ladrón en una subcomisaría

Estaba en la guardia, donde fue sorprendida por un delincuente que la golpeó, la tiró al piso y la arrastró varios metros. Robó una bicicleta policial y pertenencias de los detenidos en el lugar.

Una mujer policía fue golpeada en su casa, en su cuerpo y arrastrada varios metros por un delincuente que la atacó en la guardia de una depenencia policial de Guaymallén. Además el agresor robó una bicicleta y las pertenencias secuestradas de detenidos.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de este jueves, cuando un ladrón llegó hasta la Subcomisría Conde, ubicada en calle Godoy Cruz al 7.300, de Guaymallén.

La mujer policía estaba sola en la guardia y en un descuido el hombre se acercó a ella y le dio un golpe de puño en la cara, la tiró al piso, la arrastró hasta el patio donde continuó la brutal golpiza.

La policía quedó tendida en el suelo mientras el bandido aprovechó para robar una bicicleta policial, celulares y otras pertenencias de los detenidos en el lugar, y escapó.

Mientras tanto la mujer fue asistida en el lugar y llevada a la Clínica Francesa donde diagnosticaron que sufrió varias lesiones y pédida de conocimiento.

Fuente:

Más Leídas