policiales - San Rafael San Rafael
miércoles 14 de septiembre de 2016

Una mujer policía fue asesinada en su casa y su ex pareja quedó detenida

Ocurrió en San Rafael. La víctima tenía 26 años. Su ex llamó al 911 y alertó que la encontró en el piso de su casa, pero fue demorado como sospechoso.

Una mujer policía de 26 años fue encontrada asesinada en su casa de San Rafael y su ex pareja quedó detenida como principal sospechoso. El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia.

Se trata de Florencia Peralta, de 26 años. Su ex pareja fue quien alrededor de las 23 del martes llamó al 911 y alertó que la mujer estaba herida y desvanecida en el piso de su casa de calle Barcala al 1.500, de San Rafael.

La Policía y una ambulancia llegaron hasta el lugar y constataron que la auxiliar estaba muerta. Tenía signos de golpes y aparentemente de asfixia.

Peralta se había separado hace 6 meses y tenía un hijo de 2 años con su ex pareja, quien quedó detenido como principal sospechoso.

El comisario Eduardo Algaba señaló que el hombre quedó en los calabozos de Investigaciones de San Rafael, mientras se hacen las pericias necesarias y se buscan indicios que puedan vincularlo con el hecho, de lo contrario será liberado.

Mientras tanto el pequeño hijo de la pareja quedó al resguardo de su madrina y también le dieron aviso al Órgano administrativo Local (OAL).

La mujer tenía 26 años y trabajaba en la Comisaría 8ª.

Fuente:

Más Leídas