policiales policiales
miércoles 30 de marzo de 2016

Una mujer entregó 240.000 pesos de rescate al creer que su hijo estaba secuestrado

la mujer recibió un llamado telefónico en el que un hombre le advertía que tenía a su hijo cautivo y que debía pagar un rescate si quería que fuera liberado.

La víctima, desesperada, juntó sus ahorros y, tras colocarlos en una caja, se dirigió a la vereda a la espera de que los supuestos secuestradoras pasaran a retirar el rescate.

Una mujer de 70 años fue víctima de un secuestro virtual y pagó un rescate de 240.000 pesos al creer que su hijo estaba secuestrado, en la ciudad de Berisso, informó hoy una fuente policial.

El episodio ocurrió cuando la mujer, cuya identidad se reserva, se encontraba en la casa en que habita junto a una hermana discapacitada, en las calles 58 y 125, de Berisso.

En esas circunstancias, la mujer recibió un llamado telefónico en el que un hombre le advertía que tenía a su hijo cautivo y que debía pagar un rescate si quería que fuera liberado.

La mujer, desesperada, juntó sus ahorros, unos 240.000 pesos, y tras colocarlos en una caja, se dirigió a la vereda a la espera de que los supuestos secuestradoras pasaran a retirar el rescate.

Los delincuentes se apoderaron del dinero y escaparon en un rodado, en tanto transcurridas unas horas la mujer constató que su hijo estaba bien y nunca había sufrido un secuestro.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas