policiales - abuso sexual abuso sexual
viernes 19 de agosto de 2016

Una mujer denunció que una compañera de trabajo abusó de su hija adolescente

El ataque habría ocurrido en un centro de salud de Santiago del Estero. La denunciada le habría mandado más de 200 whatsapp a la menor en un mes.

Una mujer denunció que una compañera de trabajo en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de Santiago del Estero abusó sexualmente de su hija adolescente de 15 años.

La mujer relató en sede policial que la acusada trabaja desde hace varios años en el Cepsi, tiene 39 años y cinco hijos.

En la actualidad, estaría en pareja con una abogada santafesina con residencia en La Banda. "Grooming, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores", serían las imputaciones en órbitas de la Comisaría del Menor y la Mujer y el juez del Crimen de 4ª Nominación, Miguel Moreno, publica El Liberal de Santiago del Estero.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el 2 de agosto cuando la chica fue al Cepsi a visitar a una familiar internada.

"Venite un ratito", habría sugerido la mujer a quien conocía por ser amiga de su madre. Tras ver a su familiar la adolescente pasó por la oficina de la empleada que tras despedirse de uno de sus hijos, cerró la puerta, la besó en los labios, y tras realizarle masajes en la espalda le sacó la blusa, el vaquero y la ropa interior para concretar el abuso.

La menor le habría dado un empujón, se puso la ropa y salió al pasillo donde encontró a una prima que la acompañaba y estaba aguardando afuera.

Siempre en función de la denuncia, la adolescente fue a la casa de su pariente y confió todo a sus tíos. Éstos llamaron por celular a la madre de la menor y la mujer formalizó la denuncia en la Policía.

En un mes y medio la presunta abusadora le habría enviado más de 200 whatsapp a la menor. El magistrado interviniente intenta develar lo sucedido en el Cepsi y no descartan pedir imágenes de las cámaras de seguridad internas del nosocomio.

En las últimas horas, la víctima habría sido asistida por profesionales, psicólogos de la Policía, quienes confirmaron que refleja destellos de un hecho traumático, enfatizaron voceros judiciales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas