policiales - abuso sexual abuso sexual
miércoles 08 de febrero de 2017

Una mujer denunció que su padre la abusó durante 18 años y grabó la confesión

La mujer filmó con su celular al hombre, a quien forzó que admitiera que había abusado de ella.

Una mujer de 35 años denunció que su padre abusó de ella durante 18 años y grabó la confesión en un video que se difundió por las redes sociales.

Se trata de Romina Balaguer, quien vive en España y viajó a la ciudad de Olavarría donde se encontró con su padre, Antonio Cisneros, de 66 años, en un restaurante y logró que el hombre admitiera que había abusado de ella desde que era muy pequeña y durante 18 años.

La mujer filmó con su celular al hombre, a quien forzó que admitiera que había abusado de ella. "Mientras me decía que lo hizo, comía y bebía como si nada. Ese tipo me acusaba de drogadicta y de peligrosa. Pero abusó de mi", indicó la mujer.

En declaraciones al canal Crónica, Balaguer contó que cuando se dio a conocer el video con la confesión de su padre hace unos días atrás, el hombre desapareció y desde entonces nadie lo busca.

"El me llegó a decir ´uno tiene cosas malas en la cabeza´ y con eso se quiso justificar los abusos", señaló y además comentó que durante varios años, ella robaba comida para él porque no trabajaba. Balaguer que está casada, y vino al país con su esposo que apoya su lucha, expresó que a su padre biológico "lo quería, pero en verdad mi mente me engañaba. Mi corazón actuaba por la mente enferma".

La mujer que hizo público el video en la red social Facebook, escribió: "Aquí están las pruebas de la `La Loca con 40 ovarios (sic) me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre".

Y continuó: "Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo nada".

En ese orden, dijo que "Antonio Cisneros que hoy vive libremente y feliz en el Hotel Argentino ha reconocido ante mi su monstruoso delito. Lamentablemente ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe".

"Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/ Waiman y Pederasta Antonio Cisneros: quién es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas!¡Justicia social!", expresó. Balaguer anunció que el próximo viernes se realizará una marcha en la ciudad de Olavarría para reclamar justicia: "el viernes vamos a hacer una marcha a las 20:30 por mí, pero también por todas las víctimas de abuso sexual que hay en Olavarría y no se animan a denunciar".

Embed

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas