policiales - San Martín San Martín
miércoles 11 de enero de 2017

Una mujer de 80 años murió en un incendio en su casa y su hija sufrió graves quemaduras

Ocurrió en una casa de San Martín. Al parecer hubo una explosión en la habitación de la anciana. Su hija y su nieta trataron de rescatarla, pero no pudieron.

Una mujer de 80 años murió en medio de un incendio en su casa de San Martín, mientras que su hija sufrió quemaduras severas y su nieta sufrió heridas leves.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 23 del martes, en una casa del barrio El Nevado, de San Martín, donde estaba una mujer de 80 años, su hija de 62 años y la nieta de la mayor.

Las mujeres escucharon una fuerte explosión que provenía de la habitación de Teresa Quiroga (80) por lo que inmediatamente fueron a ver qué pasaba y se encontraron con el fuego.

Trataron de rescatar a la anciana, pero no lo lograron y quedaron atrapadas ellas también.

Bomberos llegaron hasta el lugar donde rescataron a la mujer de 62 años y su hija, pero no pudieron llegar hasta donde estaba Teresa Quiroga, por lo que murió en el incendio.

La hija de la víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, quien sufrió quemaduras en sus piernas y en las vías respiratorias, por lo que fue derivada al Lagomaggiore, donde quedó internada con el 36 por ciento de su cuerpo. La menor sufrió heridas leves.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas