policiales policiales
lunes 13 de junio de 2016

Una mujer de 80 años murió en un accidente y otras tres personas resultaron heridas

Ocurrió en la Ruta 143 en General Alvear por donde viajaban en un auto hacia el Sur. Otra mujer de 43 años, una nena de 10 años y un joven de 21 años quedaron internados.

Una mujer de 80 años murió y una nena de 10 años quedó en estado delicado tras un accidente en la Ruta 143 en General Alvear por donde viajaban en un auto hacia el Sur. Otra mujer de 43 años y un chico de 21 años quedaron internados.

Marta Ester Orellano es la víctima fatal del accidente ocurrido en el kilómetro 303 de la Ruta 143, en Alvear, ocurrido a las 4 de este lunes.

Por esa ruta hacia el Sur circulaba hacia el Sur un VW Surán conducido por una mujer de 43 años quien iba con un joven de 21 años, una nena de 10 años y una señora de 80 años en la parte de atrás, todos oriundos de General Roca, en Río Negro.

La conductora perdió el control de su auto y volcó, lo que provocó la muerte de la mujer de 80 años, quien iba en el asiento trasero del auto.

Mientras tanto los tres heridos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, donde la nena de 10 años ingresó con pérdida de conocimiento y por la gravedad de su cuadro la trasladaron al Schestakow, en San Rafael.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas