policiales policiales
jueves 20 de octubre de 2016

Una mujer de 40 años murió luego de ser golpeada brutalmente por su hermano

Fue en medio de una pelea en su casa de Capital, cuando el hombre estaba fuera de si por un probable cuadro psiquiátrico. Él quedó internado en el Pereyra.

Una mujer de 40 años murió luego de recibir una terrible golpiza por parte de su hermano en su casa de Capital. La víctima sufrió golpes en su cabeza y estallido de un ojo. Estaba internada en el Hospital Central.

Se trata de Deolinda Tropán, quien en la tarde del miércoles estaba en su casa del barrio Andino, de Capital, cerca de La Favorita, donde tuvo una fuerte discusión con su hermano Víctor Tropán, de 42 años.

La pelea terminó a los golpes y la mujer resultó gravemente herida en su cabeza, con cortes en su cara, estallido de un ojo, golpes en su pecho, entre otras lesiones.

Deolinda fue llevada al Hospital Lagomaggiore, pero por la gravedad de su cuadro fue trasladada al Central donde a la 1.30 de este jueves murió.

Mientras tanto, su hermano, quien estaba fuera de si, fue internado en el neuropsiquiátrico Carlos Pereyra, donde qudó bajo custodia policial, y se analiza si sufre algún cuadro psiquiátrico.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas